Publicar una Propiedad

Alquileres Gesell es un sitio de publicidad web que funciona hace más de 20 años.

Nuestro principal servicio, que nos distingue de gran parte de la competencia, es la verificación de las propiedades antes de publicarlas. Esto se hace de dos formas: 1. Vsitando personalmente las propiedades para asegurarse que coinciden con las fotos y detalles de publicación. 2. Requiriendo documentación que constate que el anunciante es efectivamente propietario o autorizado por el mismo.

Esto asegura que nuestros visitantes puedan alquilar con tranquilidad de que el aviso que están contratando es representativo de la propiedad que está siendo alquilada. Es por esto que no publicamos propiedades que no podamos verificar personalmente.

Reconocemos que puede resultar molesto para el propietario, pero es lo que nos permitió operar tanto tiempo sin sufrir ningún caso de estafa.

Las tarifas varían de acuerdo a múltiples factores. Como el tipo de propiedad, el tiempo de publicación, si es destacada o no y otros aspectos que son acordados individualmente en cada caso.

Por el momento las publicaciones en el sitio son realizadas de forma manual por los miembros del equipo de Alquileres Gesell. Para iniciar una publicación puede contactarnos vía email, teléfono o WhatsApp.

Volver a la pagina anterior.